Recursos y capacitación: Más allá del correo electrónico

Si los miembros quieren comunicar y compartir sus ideas, se debe establecer una red de comunicación . Todos deben saber cómo usar los medios de Internet. Seguarmente, Internet y los medios de comunicación  social sirven para colaborar juntos y compartir ideas. Tal vez la primera meta es ayudar a los frailes que quieran aprender más sobre Internet y sus posibilidades. Aquí hay unos pasos:

  1. Identifica los frailes que ya entienden el Internet y medios de comunicación social. 
  2. Invita a los miembros según la región o provincia a participar en un taller. El padre provincial puede enviar una carta a las comunidades haciendo hincapié en el taller como un medio de entrar en comunicación con toda la orden, y posiblemente, con el capitulo general en 2013 por medio de Twitter.
  3. Participa en un taller antes del septiembre 2012. Este taller debe cubrir temas como Internet en general, Facebook, Skype, y Twitter. 

Es realista esta meta? Cuál es su opinión?



 

En mayo el Prior General y su consejo han creado una comisión para explorar nuevas posibilidades por varios niveles de la orden. La comisión no pretende decir a los miembros de la orden qué dirección la orden debe tomar. Más bien, su deseo es crear una red de comunicación que facilitará un proceso con el Internet por lo cual los miembros pueden manifestar sus opiniones e ideas sobre el futuro de la orden. Este blog servirá como un proyecto-en-proceso. Con sus ideas podemos mejorar el proceso y hacerlo más eficaz. 

Tiene unas preguntas o sugerencias?